Sitio web: http://www.graficasafiche.com/
Cómo llegar
Dirección: Av. del Cid Campeador, 89, 09006 Burgos
Horario
Lunes a Viernes: De 8:00 a 17:00
Sábado a Domingo: Cerrado
Reseñas de clientes
Lo digo en serio, he visto pocas veces un trato al cliente tan malo. En lugar de disculparse u ofrecer una solución solo me ha dicho “son cosas que pasan”. Han retrasado nuestro trabajo más de una semana haciéndonos tener que compensar a nuestros clientes pero la mujer que atiende ni siquiera ha asumido un ápice de la responsabilidad. Me han devuelto el mis cosas sin hacer el trabajo y cuando he ido a recogerlo no me ha dicho ni lo siento 🤦🏻♂️
La atención ha sido un desastre… Escribo esta reseña para advertiros y que podáis evitar todos los problemas que nos han dado. Tenemos una empresa y les dimos todo un paquete de Tote bags para que les hicieran DTF, y recibimos de vuelta una confirmación y una fecha de entrega. El día de la fecha de entrega tenemos que contactarles al no recibir notificación de recogida, y nos dicen que no se ha podido hacer y “que son cosas que pasan” sin ningún tipo de actitud de solucionar el retraso que nos estaban generando en nuestra empresa y los pedidos que tenemos que teníamos que estar enviando. Para mayor vergüenza, nos dicen que al día siguiente las tendrían pero nos vuelve a pasar esta vez lo mismo y además nos cuelgan de malas formas. (Esto un Viernes, y una cola de pedidos sin enviar por esta causa). Hoy Lunes hemos tenido que volver a llamar desesperados, y cuando al fin nos atienden nos dicen que no van a hacerlo porque se les ha estropeado la máquina. Una vergüenza! Hemos perdido tanto tiempo y ahora nos han ocasionado tantos problemas que solucionar, y no se han dignado ni a disculparse. Otra vez su frase “son cosas que pasan”. Si buscáis un buen trabajo y atención profesionales, aquí no los vais a encontrar. Hay que huir de este tipo de lugares que no velan por el cliente. Espero que nuestra reseña pueda ayudaros.
“Por una foto no arranco la máquina “. Esa fue la respuesta que dio a mi pareja cuando intentó que se le imprimiera una fotografía para hacerme un regalo. No puedo valorar la calidad del trabajo porque se ha negado su realización. Es entendible en el sentido de que nadie está obligado a hacer un trabajo que no le interese o que le resulte antieconómico, pero de ahí a tratar con desdén y soberbia a quien va a pedir una impresión de una foto para tener un detalle dice mucho de la persona. No soy partidario de poner reseñas negativas, salvo que sean manifiestamente merecidas, y en este caso, visto el trato, me quedo corto.