Printshop (Hostotipaquillo)

Cómo llegar


Dirección: C/ Galeana 337, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México

Horario


Lunes a Viernes: De 9:00 a 18:00

Sábado: De 9:00 a 14:00

Domingo: Cerrado

Llamar ahora

Reseñas de clientes

  • Estuve a punto de no llegar por las reseñas malas, sin embargo mi experiencia fue buena. Su servicio de atención por redes fue puntual y atento y personal me atendieron muy bien, las imágenes que requería yo ya las llevaba de una cálidas buena. Y salieron perfectamente incluso me las agrandaron. El costo fue muy económico! Si regreso y si recomiendo.

  • Pésimo trabajo y resolución. Estoy tan, tan frustrada por no decir menos. Su servicio de maquila es horroroso. Pedí servicio de planchado para 30 lanyards (porque mi máquina se descompuso y el técnico no alcanzaba a tenerla lista a tiempo) y los plancharon terrible. El material era mio y se estropeó totalmente. El colmo fue que el encargado me comentó que su trabajo no estaba mal, que salieran dos o tres fallas no significaba que el trabajo fuera malo. CLARO QUE SÍ, no fueron dos o tres, 8 salieron súper estropeados y los demás tenían variaciones de color e incluso no se leía el texto. Le quiso echar la culpa a mis impresiones cuando son las mismas con las que yo trabajé antes de que mi máquina ya no jalara y para nada salieron así. De verdad el trato fue terrible. Me devolvieron mi dinero porque me aferré, pero perdí $1150.00 en producto y un cliente; ellos sólo me regresaron $270.00 de su planchado y diciéndome que "Me regalaron dos horas de su tiempo y que ya igual no ina a discutir". En verdad que lo peor fue el trato. Yo ya ni siquiera quería mi dinero, pero decidí NO darles el gusto. Ya había perdido todo, no iba a regalarles "su tiempo". Al final sentí que les rogué por una resolución justa, porque del "Tú sabes cómo es esto" no lo sacaba. El chico que me agendó el trabajo me dijo que "A ellos los lanyards nunca les salen a la primera"; cosa que jamás me comentó antes de dejarles el trabajo. Se lavaron las manos cuando ellos mismos me hicieron creyer que todo iría bien. Mi recomendación es: No les consuman. Quizá los empleados sean agradables, pero de verdad no se vale. Mostraron cero empatía y el mal rato nadie lo va a poder compensar.

  • No compren ahí, no cumplen con lo estipulado y cuando se equivocan con el trabajo te culpan a ti y te dicen "es que nunca nos sale a la primera". Primera y única ocasión que compro en este lugar, pésima actitud, pésimo servicio y pésima calidad. No pierdan su tiempo.

Deja un comentario